Tras la denuncia contra el se mostró optimista y fortalecida a pesar del fin de su relación con el jugador, luego que este regresó con Shirley Arica.

MIRA: Futbolista Jean Deza regresó a su casa con policías (VIDEO y FOTOS)

La exmiembro de la Policía Nacional publicó videos en su cuenta de Instagram, donde le vio más animada; incluso decidió salir a correr y trotar. “Voy a caminar un rato, porque de verdad hace tiempo que no salgo a correr; pero, por algo se empieza. A empezar de cero, con lo que más nos gusta, por ejemplo a mí hacer ejercicios”, indicó .

file_360x640-600.mp4

Jossmery Toledo, quien tras dejar el departamento del futbolista Jean Deza ahora vive su soltería con una amiga; y dio cuenta que lleva una alimentación saludable, comenzando por un desayuno light.

Denuncia contra Jean Deza

Cabe precisar que el jueves último, el programa Magaly TV La Firme reveló que Jossmery Toledo interpuso una denuncia contra su expareja Jean Deza por violencia física y psicológica.

“El 2 de septiembre, tras una discusión de pareja, Jean la botó del departamento y al negarse le metió un puñete en la nuca y la cogió fuertemente de los brazos dejándole moretones, se señaló en el programa de espectáculos, según consta en la denuncia penal.

Jossmery Toledo le envía indirecta a Jean Deza
Jossmery Toledo le envía indirecta a Jean Deza

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Alondra García Miró desmiente que se realizado alguna cirugía estética

Alondra García Miró desmiente que se realizado alguna cirugía estética
Alondra García Miró salió a aclarar algunos rumores sobre una supuesta intervención quirúrgica en su rostro.


TAGS RELACIONADOS