Magaly Medina no tuvo reparos en criticar duramente a Jossmery Toledo por incidente en avión. (Foto: Instagram)
Magaly Medina no tuvo reparos en criticar duramente a Jossmery Toledo por incidente en avión. (Foto: Instagram)

Jossmery Toledo vuelve a ser motivo de los “humildes comentarios” de Magaly Medina y esta vez no por sus costosos viajes, sino por el cambio de su voz, el cual serían signos que estaría utilizando anabólicos como parte de su entrenamiento en el fisicoculturismo.

MIRA: Chorri Palacios: los chats que tuvo el exfutbolista con Maribel Meza antes y después de casarse con Karla Quintana

“Le cambió la voz. Decidió agrandar los músculos, no sé si estará participando en un concurso (...) tiene la voz de Ducelia Echevarría y no solo eso, también le está saliendo acné”, expresó entre risas Magaly Medina.

Luego continuó con: “qué es lo que quiere, narrar partidos de futbol (...) no se fijen en los anabólicos que usa, ni los músculos rudos, sino en la voz”.

Durante el informe del programa de Magaly Medina, se escuchó como la voz de la modelo suena más gruesa, ya que se estaría aplicando una sustancia conocida como Winstrol, para aumentar su masa muscular.

Lo que respecta en plan de entrenamiento es farmacología, sí o sí va a tener que tomar”, expresó el entrenador de Jossmery Toledo mediante llamada telefónica, confirmando que la modelo consume anabólicos.

CORREO | Jossmery sufre cambio en su voz y Magaly la compara con Ducelia Echevarría

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS