Christopher Olivares protagonizó un 'ampay' con Jossmery Toledo y la expareja del primero saldrá a hablar. Foto: Composición.
Christopher Olivares protagonizó un 'ampay' con Jossmery Toledo y la expareja del primero saldrá a hablar. Foto: Composición.

El programa de espectáculos ‘’ se comunicó con la expareja del delantero de , , para conocer su opinión tras el ‘’ con la aún suboficial de la .

“Para mí y creo que para la gente que nos conocía sí teníamos algo oficial, como que salía... Solamente sentí decepción, se le escucha decir a la expareja cuando le preguntaron lo que sintió cuando vio al también seleccionado peruano con la modelo que saltó a la fama por publicar un video en Tik Tok con el uniforme policial.

Expareja de Christopher Olivares habla sobre su ‘ampay’ con Jossmery Toledo. (Video: ATV)

Como se recuerda, el último lunes Magaly Medina mostró en su programa que Jossmery Toledo y Christopher Olivares, más conocido como el ‘Zancudito’, ingresaron juntos y pasaron la noche en un hotel, ubicado en el distrito de Miraflores.

Tal como llegaron, se fueron juntos aproximadamente a las 02:30 p. m. en el carro de la policía que pidió su retiro, pero que aún no hay información de que le hayan aceptado.

Como se recuerda, muchos seguidores de Toledo creían que tenía una relación sentimental con un ‘reguetonero’ que suele promocionar en su cuenta de Instagram, pero al parecer no es así tras la revelación de la popular ‘Urraca’.

VIDEO RELACIONADO

Jossmery Toledo y Christopher Olivares son captados en hotel. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jossmery Toledo y Christopher Olivares: Alexandra Horler
Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo
Magaly Medina: “Tú qué eres, de cuándo acá Jossmery Toledo es animadora, presentadora de eventos, no