Foto: ATV
Foto: ATV

, exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), volvió a ser captada por las cámaras de ‘’ junto al delantero de Sporting Cristal , con quien había sido ‘ampayada’ ingresando y saliendo de un hotel de Miraflores.

En las imágenes difundidas por el mencionado programa de espectáculos se aprecia que ambos comparten la misma mesa con un hombre y una mujer, cuyas identidades se desconocen. La modelo y el futbolista se agarran las manos y comparten un momento agradable.

Magaly Medina vuelva a ampayar a Jossmery Toledo y Christopher Olivares

Acá no finaliza. Ambos salen del establecimiento de comida juntos y un reportero del programa conducido por Magaly Medina le preguntó a el hijo del ‘Zancudo’ Olivares si tenía una relación con otra mujer. Su respuesta se conocerá a las 09:45 p. m.

Todo bien. Sin embargo, la situación parece confusa debido a que Jossmery Toledo afirmó esta tarde que Olivares solo sera su amigo y que como cualquier persona pueden salir.

"Invadieron una privacidad (por el ampay) que no debían hacer. Estoy soltera enfocada en mis cosas. Si es que en algún momento tengo una relación lo voy a hacer público porque no tiene nada de malo. Es un chico lindo y somos amigos, nada más. Por el momento quiero estar tranquila. Tener enamorado quita tiempo”, dijo.

“Me siento un poco más tranquila por todo lo que se ha generado, por el machismo. A la vez, triste por tanto tiempo que he estado en la institución. Ha sido chocante esta decisión drástica”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo responde todo de Christopher Olivares

Jossmery Toledo responde todo