Jota Benz lanza "Hater", su nuevo tema y asegura: "Tengo unas 30 canciones a la espera de salir". (Foto: @jotabenz92)
Jota Benz lanza "Hater", su nuevo tema y asegura: "Tengo unas 30 canciones a la espera de salir". (Foto: @jotabenz92)

Más inspirado que nunca. contó que vive momentos felices en el amor con y eso lo reflejó en su nuevo videoclip “Me enamoré” que ya es toda una sensación en las plataformas digitales.

MIRA: Xoana González: “Me llegan propuestas para prostituirme desde los 15 años”

No solamente su canción viene cautivando a sus seguidores en Perú, sino también de Ecuador, Puerto Rico, Bolivia y otros países de la región, quienes han reconocido su talento para componer e interpretar.

“Estoy súper feliz. Todo lo romántico y lo que tiene que ver con el amor pega bastante, así que el cariño de la gente hacia el tema es increíble y eso que recién empezamos”, sostuvo el chico reality.

Agregó que ahora todo se le hace más fácil debido a que se encuentra muy enamorado, tal como lo dice en su nueva canción que tiene a dúo con Yamal.

“Sí, me inspiró bastante Angie y el momento que estoy viviendo. Ahora se me hace más fácil encontrar ideas con todo lo bonito que estoy pasando”, refirió.

Con respecto a la letra donde menciona “que tiene el anillo y quiere casarse”, el ‘guerrero’ indicó que eso pasa por su mente y que muy pronto podría sorprender a su enamorada.

MIRA: Magaly Medina a Tilsa Lozano: “tiene el título de la Primera amante del Perú”

Jota también confesó que ya conversó con la ‘negrita’ para que aparezca en uno de sus videoclip. “Ya se dará el momento adecuado, sería una bonita sorpresa”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS