El trio de músicos nos trae un repertorio único de jazz tradicional, moderno y canciones propias, en la semana del amor y la amistad.
El trio de músicos nos trae un repertorio único de jazz tradicional, moderno y canciones propias, en la semana del amor y la amistad.

El miércoles 15 de febrero, el reconocido lounge bar Cocodrilo Verde vibrará al son del jazz, de la mano de Enrique Delgado (piano), Daniel Schlipf (contrabajo) y Julian Soeth (batería); quienes llegan desde Alemania a su país natal a entregarnos lo mejor de su música y su arte.

MIRA ESTO: Concierto tributo a U2 se realizará este viernes en Cocodrilo Verde

Los tres jóvenes músicos y amigos son recién graduados del instituto de música de Osnabrück donde se conocieron y llevan tocando juntos casi 4 años. En su repertorio incluyen tanto jazz tradicional, latino y moderno, así como también composiciones propias. Las distintas influencias de cada uno van desde el sonido de Gonzalo Rubalcaba y Michel Camilo hasta el toque atmosférico de tríos como el de Tigran Hamasyan o Avishai Cohen y hacen que el trío adquiera un sonido propio y característico.

Para Daniel, Julián y para mi es un placer y un honor tocar en Cocodrilo Verde ya que es un espacio con mucha tradición jazzera y donde músicos muy importantes han podido tocar también” Manifiesta Enrique Delgado. “Este 15 no solo demostraremos todo lo que aprendimos en Alemania, sino también habrá mucho de nuestro sonido y sabemos que el publico vibrará con ello”, puntualizó el pianista y líder de la agrupación.

El concierto se realizará este miércoles 15 de febrero a las 8:00 pm. En Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores); las entradas tienen un costo de s/20.00 las cuales se pueden obtener al teléfono 998020092 y en la puerta del local el mismo día del evento.

TE PUEDE INTERESAR