Juan Carlos Ferrando reconoce que se presentó en 'EVDLV' por dinero
Juan Carlos Ferrando reconoce que se presentó en 'EVDLV' por dinero

Tras las crudas revelaciones que hizo sobre su padre Augusto Ferrando y su hermano Rubén (ambos fallecidos) en el programa El valor de la verdad, el actor y productor teatral Juan Carlos Ferrando sufrió ayer una recaída en su salud al comprobar que las polémicas respuestas que ofreció alteraron la tranquilidad de su círculo familiar.

La difusión mediática de una supuesta eutanasia al recordado conductor de Trampolín a la fama, el probable suicidio de Rubén y el enfrentamiento con la tía Julia, quien se quedó con la mayor parte de la herencia, originó que al menor del clan Ferrando se le baje la presión y aumente su nivel de azúcar en la sangre.

"Ver a mi papá y hermano en periódicos y en un reportaje posterior, me puso mal. Tuvieron que duplicarme la dosis de insulina y además se me bajó la presión. Aunque estuvo mal lo que hice, reconozco que me excedí y sacié morbosamente la curiosidad de mucha gente al confesar temas privados. Sé que los trapos sucios se lavan en casa, pero yo me senté en ese sillón rojo para ganar dinero. No quiero ser hipócrita, necesito someterme a una operación. Nunca imaginé que sería tan chocante", indicó.