Juan Luis Guerra en Perú: El artista dominicano regresa a nuestro país para brindar dos concierto en Lima y Arequipa.
Juan Luis Guerra en Perú: El artista dominicano regresa a nuestro país para brindar dos concierto en Lima y Arequipa.

El músico ganador de más de veinte Grammys vuelve a Perú para presentar el tour ‘Entre mar y Palmeras’, que visitará Lima el 25 de mayo en el Estadio San Marcos, y Arequipa el 27 de mayo en el Jardín de la Cerveza.  Ante la expectativa, la producción ha anunciado una promoción especial por fin de verano de un 20% de descuento solo del 24 de marzo al 3 abril con tarjetas Interbank. De esta manera, el público podrá asegurarse un espacio en estos inolvidables conciertos.  Los tickets están a la venta en Teleticket.

MIRA ESTO: TIMØ en Lima: Así se vivió el showcase de la banda colombiana en su primera visita a nuestro país (GALERÍA)

Esta será una nueva oportunidad para ver al aclamado artista en vivo junto a su legendaria orquesta 4.40. El cantautor y productor ha preparado este show especial inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’, un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana y que fue dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage en su canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS