Juan Manuel Ochoa, el ‘Jaguar’, murió a los 63 años
Juan Manuel Ochoa, el ‘Jaguar’, murió a los 63 años

El actor , recordado por interpretar el personaje de ‘El Jaguar’ en la adaptación cinematográfica de Francisco Lombardi del libro de Mario Vargas Llosa “La ciudad y los perros”, falleció a los 63 años.

“Lamentamos anunciar el fallecimiento de Juan Manuel Ochoa, actor, afiliado y amigo”, se señala inicialmente en una publicación de la Sociedad de Artistas del Audiovisual (Inter Artis Perú).

“Nos regaló actuaciones impecables llenas de intensidad y aplomo. Siempre en nuestros recuerdos. Descansa en paz”, agregaron el el post compartido en Facebook.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas de su muerte, pero Ochoa venía luchando desde hace varios meses contra un cáncer a las amígdalas que, al final, le habría ganado la batalla.

Noticia en desarrollo...

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Cultura anunció el retorno de conciertos y teatros en marzo

Ministro de Cultura anunció el retorno de conciertos y teatros en marzo
El Ministro de Cultura, Alejandro Neyra, indicó que el Gran Teatro Nacional podría abrir sus puertas a finales de febrero próximo con todos los protocolos de seguridad. El plan es tener espectáculos en vivo pero con aforos sumamente reducidos, de más de 1200 butacas, se usarían solo 200 en promedio.(Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR