C9 Jv Sobre Sebastian
C9 Jv Sobre Sebastian

Continúa el escándalo. realizó una grave denuncia contra la actual pareja de la madre de su hija (), .

Según indicó en el programa ‘Andrea’, donde presentó los audios donde su hija (3) fue presuntamente maltratada cuando tenía dos años y medio de edad, se puede corroborar que Lizarburú estaba presente durante los episodios de violencia.

MIRA ESTO: Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021

“En ese audio hay más personas presentes, que defienden su interés propio y no defienden a una pequeña de dos años que está siendo maltratada (¿Estás hablando de Sebastián, de quién?) Su pareja, su actual pareja, él estaba ahí, en el audio también se escucha su voz”, manifestó ante la sorpresa de la conductora Andrea Llosa.

En este sentido, Sánchez también indicó que la otra menor hija de San Martín con Lizarburú sí era protegida por el padre de esta.

MIRA ESTO: “Te voy a pegar”: Andrea San Martín y el audio de su presunto maltrato a su hija (VIDEO)

“Alejaba a su hija, lógicamente, porque estaba brindándole protección. La protección que yo puedo brindarle (a mi hija) solo se la puedo dar en mi casa porque no estoy ahí”, afirmó.

En otro momento, precisó que espera que la disputa entre su expareja y él pueda solucionarse para ver a su hija, a quien, aseguró, no se le permite visitar hace semanas.