Juan Víctor le pidió a Andrea San Martín que le permita cuidar a su hija mientras ella se recupera del Covid-19. (Foto: Instagram)
Juan Víctor le pidió a Andrea San Martín que le permita cuidar a su hija mientras ella se recupera del Covid-19. (Foto: Instagram)

Luego que revelara que dio positivo a coronavirus junto a su pareja, Sebastián Lizarzaburu, Juan Víctor Sánchez le escribió a la modelo para pedirle que le permita cuidar a la hija que tienen en común mientras se cumple su periodo de cuarentena.

MIRA ESTO: Andrea San Martín pide que Juan Víctor Sánchez no se acerque a ella y a su familia

El programa “Amor y Fuego” reveló el mensaje que el extripulante de cabina le envió a la exconductora de televisión a través de WhatsApp, en donde le pide que le entregue a su hija para cuidarla hasta que culmine su etapa de aislamiento.

Hola, Andrea, buenas tardes, he tomado conocimiento que estás con COVID-19, muy al margen de los temas que me has emplazado, es importante separar el interés superior del menor y su seguridad, soy en este caso la persona idónea para cuidar y atender a nuestra hija”, se lee en parte de la conversación.

“Solicito que me permitas recogerla y evitar exponerla al peligro de contagio, ya que para su edad aún no hay vacunas que la puedan proteger. Por favor, ordena se me entregue a Lara para cuidarla mientras superas este proceso. Superado el proceso, te la entregaré, ya que no quiero ser denunciado”, añade Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín responde:

A través de su abogado, Andrea San Martín señaló que este tipo de mensajes no contribuyen en nada en su proceso de recuperación contra el COVID-19.

Respecto al mensaje que le ha enviado a mi patrocinada, debo precisarle que debido a la situación que vienen atravesando y la ayuda psicológica que viene recibiendo mi clienta, no le resulta saludable por ahora ese tipo de comunicación”, expresó el abogado de Andrea San Martín.

El letrado también le informó a Juan Víctor Sánchez que su solicitud había sido rechazada por su patrocinada, sin embargo, le dejó claro que la pequeña se encuentra a buen recaudo.

Respecto a su menor hija, están tomándose las medidas recomendadas por el Estado en casos de emergencia. Pasado el periodo de aislamiento, podría continuar las visitas en casa de su hija”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo molesta ante alza de precios: “Hemos tenido que cambiar el menú de ‘América Hoy’ por arverjas”

Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú
Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú https://www.americatv.com.pe/noticias/