Alista una carta notarial contra Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, ante las reiteradas imágenes expuestas de su menor hija de tres años en las redes sociales. (@andrea_san.martin)
Alista una carta notarial contra Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, ante las reiteradas imágenes expuestas de su menor hija de tres años en las redes sociales. (@andrea_san.martin)

viene alistando una carta notarial contra su expareja de por exponer a su hija de 3 años en las redes sociales. El video que habría rebalsado la molestia de Sánchez sería uno donde la menor está siendo bañada por Sebastián Lizarzaburu, actual pareja de y padre de su primera hija.

MIRA ESTO | Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: Conoce todo sobre su relación y cómo se convirtieron en padres

El expiloto de avión manifestó para el programa Amor y Fuego, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, que ha pedido a y a Sebastián Lizarzaburu que dejen de exponer a su hija Lara en sus redes sociales y para viene viene alistando una medida legal. “Como un tema legal viendo que se están exponiendo la integridad de mi hija”, indica.

Juan Víctor no quiere que expongan su hija en redes sociales

Mi hija tiene su padre y el padre no tolera este tipo de actos, que la mamá lo tolere, eso ya hay ciertas cosas que normalizan que yo no lo veo normal y que a futuro puede alterar las emociones de mi hija”, comentó.

Lógicamente por el bien de mi hija porque su integridad mental y física se está viendo expuesta lo cual no me parece, lo he conversado con psicólogos y sí, espero que ante esta solicitud se pueda hacer caso”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR | Andrea San Martín y su curiosa anécdota sobre el nacimiento de su segunda hija

Sobre Sebastián Lizarzaburu, la expareja de Andrea: “Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente”.

“Bien por él si puede cambiar... si puede ser buen padre y todo. Porque cuando yo he estado presente en la vida de su hija (Maia), el señor no existía”, añadió.

Juan Víctor Sánchez afirma que ha hecho caso omiso a su pedido, mientras que lo ha dejado en visto. “Que mantengan su relación felices que lo sean, pero que cuiden a mi hija como tal, que no la expongan y que no haya personas que la estén viendo como ‘ay pobrecita mi niña’”, señala.

Aumento de pensión

Asimismo, Juan Víctor Sánchez habló sobre el pedido de aumento de pensión que le pidió Andrea San Martín. Perdí mi trabajo hace un tiempo. No puedo hablarte de montos, porque no quiero que vayan hacer un cargamontón, porque ya se ha visto antes hacia mi persona”, finaliza.

LAS DECLARACIONES DE JUAN VÍCTOR EN AMOR Y FUEGO

Willax-nota-andrea-parte-2

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación contra el COVID-19: ¿A quiénes alcanzará la tercera dosis de Pfizer en EE.UU.?

Vacunación contra el COVID-19: ¿A quiénes alcanzará la tercera dosis de Pfizer en EE.UU.?
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, el ente que regula la comercialización de fármacos, autorizó una tercera dosis de la vacuna de Pfizer. Entérate en el siguiente video quiénes pueden acceder a esta dosis de refuerzo.