Juan Víctor Sánchez confirmó que Aldo Miyashiro buscó que él y Andrea San Martín lleguen a un acuerdo. (Foto: Composición Instagram)
Juan Víctor Sánchez confirmó que Aldo Miyashiro buscó que él y Andrea San Martín lleguen a un acuerdo. (Foto: Composición Instagram)

Juan Víctor Sánchez reapareció en televisión tras denunciar públicamente a por presuntamente maltratar física y psicológicamente a su hija de 3 años de edad, y advirtió que tiene más pruebas que sustentan su acusación en contra de la modelo.

El extripulante de cabina señaló, en el set de “Amor y Fuego”, que posee mucho más material que dejan mal parada a la modelo, y explicó detalles del porqué no ha logrado llegar a una conciliación con ella.

Según detalló, Aldo Miyashiro coordinó una reunión entre él y Andrea San Martín para que puedan llegar a una conciliación por el bienestar de su hija, sin embargo, no llegaron a un acuerdo, ya que no aceptó las peticiones que le hizo la presentadora de “La Banda del Chino”.

Es cierto que tuvimos una reunión, el cual traté de mantener en secreto. En ese momento él fue el mediador, se lo agradezco bastante a él, pero en esta reunión me plantearon que, para poder llegar a una conciliación y al día siguiente ver a mi hija, firme un documento y desestime todas las denuncias”, precisó.

Lejos de dejar atrás sus diferencias, Juan Víctor señaló que sí estaba dispuesto a conciliar con Andrea San Martín, pero que no daría marcha atrás en las denuncias por presunto maltrato hacia su hija.

Lo que pasa es que, desde que pisé esa oficina y nos encontramos, dije que todas esas denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser beneficioso para mi hija”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia

‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia
‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia en 'América Hoy'. (Fuente: América TV)