Juan Víctor Sánchez se reunirá con congresista en su lucha por la tenencia compartida. (Foto: Composición Instagram)
Juan Víctor Sánchez se reunirá con congresista en su lucha por la tenencia compartida. (Foto: Composición Instagram)

La expareja de , , sorprendió al contar en sus que pronto se reunirá con un congresista como parte de su lucha para conseguir la tenencia compartida de su menor hija de tres años.

MIRA AQUÍ: Juan Víctor Sánchez y su fastidio contra Andrea San Martín: “Para evitar ser denunciado nuevamente” (VIDEO)

A través de sus historias de , el expiloto y padre de la segunda hija de Andrea San Martín detalló que su reunión será con el congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, quien presentará un proyecto ley para la tenencia compartida en el Congreso de la República.

Me vienen mandando esta imagen! Les cuento que formo parte de esta iniciativa y ya se está programando reunirme con el congresista Alejandro Aguinaga”, escribió Juan Víctor Sánchez en sus historias.

De acuerdo al grupo Tenencia Compartida Perú, los proyectos que Alejandro Aguinaga presentará son dos: Proyecto Ley 1090 Ley que crea, implementa y constituye el registro nacional de progenitores obstructores - RENPROB* y Proyecto Ley 1120 Ley que garantiza la aplicación de la tenencia compartida, modificando el código de los niños y adolescentes.

MIRA AQUÍ: Gato Cuba tras formalizar romance con Ale Venturo: “Yo soy de las personas que pasa la página rápido”

“Aplaudimos al congresista Aguinaga Recuenco por demostrar gran preocupación por los derechos de los hijos de padres separados. Los derechos de la infancia peruano no tienen por qué verse como un negocio más”, se lee en otra de sus publicaciones.

Como se sabe, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se encuentran en medio de un enfrentamiento legal, luego de que ambos se denunciaron mutuamente por presunta violencia física y psicológica.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín aconseja que no se operen el rostro

Andrea San Martín aconseja que no se operen el rostro