Felices. La pareja conformada por Ethel Pozo y Julián Alexander, ambas figuras de la televisión peruana, contrajo nupcias tras comprometerse el pasado 2021.

MIRA ESTO: Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron: así se dieron el sí frente al altar en una lujosa ceremonia (VIDEO)

Los novios se casaron este sábado diez de septiembre en un local ubicado al aire libre. El lugar también contó con un área de recepción que albergó a los invitados en distintas mesas.

“Es oficial, Julián Alexander es ahora uno más de los Valcárcel”, comentó el conductor del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González, a través de su cuenta de Instagram. El presentador acompañó su comentario de un video de la pareja a su salida del altar.

TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo se casa con Julián Alexander: Este es el look de los novios

Por otro lado, las imágenes del abandono del altar por parte de los esposos también fue compartido por el periodista Samuel Suárez. El hombre de prensa hizo lo propio mediante su portal de espectáculos Instarándula, donde además mostró imágenes inéditas que publicó la colega de Pozo, Brunella Horna, durante la ceremonia.

“Samu, grabé pantalla, menos mal, (porque) Brunella (Horna) subió (el video) y a los dos minutos lo borró”, afirmó divertido un internauta.

CORREO | Ethel Pozo y Julián Alexander

LO MÁS VISTO: