Tras los constantes enfrentamientos con Marjorie de Sousa, esta vez el actor Julián Gil interpuso una demanda en contra de su expareja por el delito de maltrato físico o psicológico.
Según un documento que presentó el programa Ventaneando, Marjorie de Sousa fue citada para este viernes a la Procuraduría General de Justicia.
“La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, se lee en el mencionado documento.
Asimismo, la actriz venezolana deberá presentarse en el citatorio junto a su hijo Matías, quien ha sido la principal razón de la batalla legal entre los artistas
Como se conoce, Marjorie de Sousa y Julián Gil aún no han llegado a un acuerdo sobre la manutención y la relación paterno-filial que existe entre el actor argentino y el pequeño Matías.
