​Julián Zucchi confirmó que no será el nuevo conductor de Combate
​Julián Zucchi confirmó que no será el nuevo conductor de Combate

El argentino  fue el invitado de hoy en el bloque de espectáculos de .

Julián Zucchi confirmó que no será el conductor de , tal como se estaba voceando. Por el contrario, apareció en su programa 'La mancha más chévere' que se transmite por Willax y así desmintió todos los rumores.

Sin embargo, Julián Zucchi sí conversó con la producción de Combate, pero no le convenció el nuevo equipo que tenía el reality.

"Sí tuve un acercamiento con el canal. Fui a hacer la conducción de una de las finales de Combate. Después, me entero de que era una prueba al aire", detalló.

"La producción cambió. Se fue Marisol Crousillat, se fue José Luis Peña. Se fueron las cabezas del programa. El canal entró en una transición. Yo me tenía que definir por algo y estaba la propuesta de Willax", agregó.

Julián Zucchi admitió que conducir Combate era un reto, pues debía ocupar los puestos que de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. "Era difícil reemplazar a Gian Piero y a Renzo", señaló.

El también actor contó que "en 'La mancha más chevere' tengo más voz. En Combate, los conductores no rigen nada".

Finalmente, Julián Zucchi recordó el reality en sus primeras temporadas. "Creo que perdió la esencia. En las dos épocas de Combate, cada participante tenía una personalidad diferente (...)Cada programa tiene un ciclo. Lo que empiece ahora va a ser otro tipo de Combate", remarcó.