El actor argentino y exchico reality recordó cómo fueron sus inicios en Perú y cómo conoció a su actual pareja y madre de sus dos hijos. (Foto: Instagram / @julianzucchi).
El actor argentino y exchico reality recordó cómo fueron sus inicios en Perú y cómo conoció a su actual pareja y madre de sus dos hijos. (Foto: Instagram / @julianzucchi).

cautivó a sus seguidores en las al dedicarle un romántico mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños.

MIRA AQUÍ: Yiddá Eslava llora de emoción por regalo que le trajo Julián Zucchi de Argentina (VIDEO)

Hoy es el cumpleaños de la mujer que me acompaña todos los días. La madre de mis hijos, mi socia, mi amiga, mi pareja”, se lee al inicio de su extenso mensaje en su cuenta de .

Asimismo, Julián Zucchi recordó cómo fue que conoció a su actual pareja en el fenecido reality juvenil ‘Combate’.

Hace 9 años vine a Perú SOLO! Casi sin darme cuenta, persiguiendo un sueño. En el medio de eso conocí a @yiddaeslavap y automáticamente nos complementamos. Al principio la veía solo como una amiga porque yo estaba concentrado en no generar lazos en Perú porque tarde o temprano me iba a regresar a mi país”, contó el argentino.

MIRA AQUÍ: Lady Guillén asegura que no se sometió a la banda gástrica: “Tuve una cirugía importante”

La vida me enseñó tanto a tu lado @yiddaeslavap! Hemos construido tanto juntos! Nada nos fue fácil! Somos 2 luchadores. Por eso me encanta CELEBRAR cada año nuevo que sumamos a nuestro calendario! Porque siempre mes a mes, día a día, sumamos más experiencias!”, agregó en su emotivo post.

Julián Zucchi acompañó su publicación con una tierna fotografía de Yiddá Eslava junto a sus dos pequeños hijos frutos de su relación de varios años.

Todos somos diferentes, pero al final es el alma y los sentimientos lo que más vale! Hoy después de muchos años me animo a decirte que TE AMO!!! Con todo mi corazón! Y estoy feliz y orgulloso de la familia que tenemos! MUY FELIZ CUMPLE AMOR! Te amo!”, sostuvo Zucchi al final de su mensaje.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava se reencuentra con Julián y llora de emoción por su regalo: “Lo amo tanto”

Yiddá Eslava se reencuentra con Julián y llora de emoción por su regalo: “Lo amo tanto"