Julián Zucchi revela cuánto lo benefició el rumor sobre la conducción de Combate.
Julián Zucchi revela cuánto lo benefició el rumor sobre la conducción de Combate.

El actor y conductor de televisión,Julián Zucchi reveló cuánto lo beneficiaron los rumores sobre una posible conducción del desaparecido reality de ATV, Combate, en su canal en YouTube.

Zucchi contó, entre risas, que ese rumor lo llevó a negociar un excelente contrato con Willax Televisión, donde condujo el programa juvenil ‘La mancha más chévere'.

La verdad es que un camarógrafo de Willax fue a reemplazar a un camarógrafo de ATV que se había enfermado… Yo fui a conducir una final de Combate, la previa, y por interno el director dice: ‘Allí está el reemplazo de Gian Piero’. Mi exproductora de Willax (enterada), me dijo no seas coj*** pide tanto (para quedarte en Willax)”, señaló Julián divertido.

El camarógrafo de ATV fue con el rumor a Willax… Y cuando me dicen: ‘No nos vas a abandonar’. Yo respondí: ‘Bueno dependiendo del contrato que firmemos’. Y con ese contrato, yo le dije a Yiddá deja de trabajar y busquemos a Tomás. Fue un contrato que me dio una tranquilidad económica”, añadió entre risas el conductor.