“Yo tuve que viajar de emergencia para hacer que ella deje de ver los programas”, contó entre lágrimas Julián.
“Yo tuve que viajar de emergencia para hacer que ella deje de ver los programas”, contó entre lágrimas Julián.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Julián Zucchi reveló entre lágrimas que su madre sufrió un infarto en 2023 y que, debido al escándalo mediático en el que se vio envuelto con Yiddá Eslava, ella experimentó una recaída, lo que lo obligó a realizar un viaje de emergencia a Argentina.

MIRA: Flaco Granda sobre Yaco Eskenazi: “cobra el triple y está llorando en todos los canales”

“Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan los programas de mí, en Perú, ella tuvo un problema cardiaco, yo tuve que viajar de emergencia para hacer ver y que ella deje de ver los programas”, contó entre lágrimas Julián.

Durante su transmisión en vivo en Instagram, el argentino agradeció todas las muestras de apoyo de sus seguidores ante esta lamentable noticia.

“Los quiero, a pesar de todo lo que se dice de mí, gracias”, sostuvo.

El argentino lloró al mencionar a sus hijos y la situación de su madre, tras el conflicto mediático con Yiddá Eslava.

Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un pais que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón“, manifestó entre lágrimas.

CORREO Y OJO | V


Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS