‘Soy inocente’ es una comida policial protagoniza por Yiddá Eslava junto a Rodolfo Carrión, Mariela Zanetti, Patricia Portocarrero, Amy Gutierrez, Gamillé Ode, el productor Julián Zucchi y el director Pedro Flóres Maldonado.

MIRA: Deysi Araujo dice que Shakira la representa: “ha demostrado que es una mujer madura y empoderada”

“Soy Inocente, es una película que además de divertir y hacer reír, también engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña, vengo de una familia numerosa, con padres trabajadores que la han luchado y basada en esta experiencia muy personal es que nace Sofía”, expresó Yiddá.

Luego continuó con: “este es un personaje que además de dulce e inocente, para mí es un homenaje al peruano luchador, el que se despierta temprano para pelear por sus sueños y metas, que se raja para poder darle mejores oportunidades a los suyos”.

¿UNA ESCENA DE BESO? (SPOILER)

En la película, se puede apreciar una escena de beso entre el personaje de Yiddá Eslava con otro actor. Ante esto, se le consultó a Julian Zucchi si se sentía incómodo con las imágenes, pero él respondió que “sabe diferenciar lo que es actuación”.

MIRA: Amy Gutiérrez sobre nuevo tema de Shakira: la música está para expresar lo que uno no puede decirle a otra persona

“No puedo competir con un moreno de dos metros (...) presencié de la escena y es más, yo participé cuando escribieron esa escena, pero nada, no me siento incómodo (...) nosotros sabemos diferenciar lo que es la actuación de lo que es la vida”, expresó entre risas el argentino.

CORREO | Julian Zucchi sobre escena de beso de Yiddá Eslava en ‘Soy inocente’: “sabemos diferenciar lo que es la actuación”

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día, como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo.

Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

TE PUEDE INTERESAR