Una escena que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, es la parte donde Julian Zucchi realiza un desnudo tapándose con una piña.
Una escena que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, es la parte donde Julian Zucchi realiza un desnudo tapándose con una piña.

Con más de cincuenta mil espectadores, “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, se convierte en la película peruana más vista desde que las salas de cine volvieron a abrir sus puertas. Así lo confirmaron sus , quienes están felices pero sobre todo agradecidos con el público que decidió darles su apoyo volviendo a ver una película hecha en el Perú en la pantalla grande.

MIRA: Karla Tarazona regala juego de dormitorio a esposa de Andy Polo tras revelar que sus hijos duermen en muebles

“Más de 50 mil espectadores en nuestro primer fin de semana. Gracias por apoyar al cine peruano, gracias por elegirnos, esta es una película que tiene de nuestras raíces, de nuestras costumbres, de nuestro humor a diferencia de otras producciones extranjeras”, señaló Julián Zucchi.

Luego continuó con: “la gente después de ver la película sale feliz y desestresada, ellos mismos nos comentan en las redes, además nosotros hemos ido a los cines y ahí nos dicen que les gustó. Esto es lo que nos pone felices, que la gente está volviendo a disfrutar del cine peruano, hay que darle una oportunidad porque todos nos estamos esforzando por darle cine de calidad al público”.

DESNUDO EN CINE

Una escena que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, es la parte donde Julian Zucchi realiza un desnudo. Cabe mencionar que al exchico reality muestra su cuerpo tapando su zona íntimas con una piña.

MIRA: Andy Polo rompe su silencio: “no pienso hacer ningún comentario con respecto a la madre de mis hijos”

En conversaciones con Correo, Yiddá reveló que Julián no se opuso a al desnudo. “Al estar en el guion, lo leyó no dijo nada jajaja ya está”, expresó la exchica reality.

Cabe mencionar que aún no se define si habrá una tercera película de “Sí, mi amor”, pues la pareja invirtió todo lo ganado de la primera producción para lanzar la segunda.

“Una tercera película, depende mucho si recuperamos el dinero de esta, ya que invertimos todo de la 1 para mejorar muchos de los puntos que queríamos”, contó.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS