“Los que quieran creer que si hice algo malo que lo crean y los que quieren confiar en mí también”, expresó Julián Zucchi.
“Los que quieran creer que si hice algo malo que lo crean y los que quieren confiar en mí también”, expresó Julián Zucchi.

A través de un audio, Julián Zucchi explicó su situación y como se siente tras la acusación de Yiddá Eslava. Cabe mencionar que los audios compartidos por el portal Instarándula están dentro de un canal de Instagram al que el exchico reality pertenece.

“Yo espero no tener que hablar más ni declarar más y los que quieran creer que si hice algo malo que lo crean y los que quieren confiar en mí también”, expresó Julián.

Luego continuó con: “yo creo que siempre fui un buen compañero, un buen hombre me maneje con principios y después a veces las cosas se ponen complicadas y obviamente que no quise nunca hacerlo público, como tampoco quisiera hacerlo ahora, la verdad”.

CORREO Y OJO | Julián Zucchi y sus audios donde aclara su situación ante acusaciones de Yiddá Eslava

Julián Zucchí pide a los medios que no lo busquen porque está pasando un mal momento, pero sí declara a Magaly

Julián Zucchi emitió un extenso comunicado, donde hacer saber a sus seguidores que no está pasando por un buen momento y hace mención a los medios de prensa que “no lo busquen” porque está pasando por momentos difíciles.

“Entiendo y respeto la función o trabajo de los medios, pero les pido por favor que no insistan en buscar declaraciones mías, ya que no estoy pasando por un buen momento, pero es hora de cerrar ese capítulo”, se lee en el comunicado de Zucchi.

Recordemos que, Julián Zucchí pide a los medios que no lo busquen, pero ya va dos días declarando al programa de Magaly Medina.

Julián Zucchi sobre su relación con Yiddá Eslava: “atravesamos varias rupturas durante el último año”

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi emitió un extenso comunicado donde desmiente a Yiddá Eslava, quien dijo que su matrimonio estaba bien hasta la infidelidad del actor en Argentina.

“Antes de llegar al final de nuestra separación, atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir su camino, sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar de que inconscientemente nos estábamos haciendo daño”, se lee en el comunicado de Julián.

Luego continuó con: “por todo el tiempo compartido y el gran cariño que aún le tengo, intentaré como hasta el día de hoy que mi relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre. Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención ha sido, y siempre será, actuar en beneficio de nuestros hijos y los temas personales, arreglarlos en cuatro paredes. Como artista, nuestro foco está en crear, actuar y entretener, no alimentar controversias”.

Cabe mencionar que Julián Zucchi afirmó que, en ningún momento, le fue infiel a Yiddá: “me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí”.

Comunicado de Julián Zucchi
Comunicado de Julián Zucchi
Comunicado de Julián Zucchi
Comunicado de Julián Zucchi

Padre de Julián Zucchi cree que Yiddá Eslava sigue enamorada de su hijo: “para mí es un impulso, no tan racional, sino más emocional”

Guillermo Zucchi, padre de Julián Zucchi, se comunicó con América Hoy y defendió públicamente a su hijo, pues cree que Yiddá Eslava aún sigue enamorada de su hijo.

“Para mí es un impulso, no tan racional, sino más emocional que lo puede haber generado algún enojo y vio algo que no le había prestado atención y ahora dice que fue infidelidad, pero donde está, quién es la persona, dónde está la prueba, es un enojo o una fantasía”, señaló Guillermo Zucchi para ‘América Hoy’.

Ex suegro de Yiddá sale en defensa de Julián segunda parte

Te puede interesar

Manejo el acento chileno y el mexicano:Entrevista a Francisca Aronsson sobre su internacionalización