"Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo", se puede leer en su mensaje de Instagram
"Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo", se puede leer en su mensaje de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la periodista anunció que se encuentra a la espera de su segundo hijo: “Y de pronto, la vida te regala más vida”.


LEE: Spheffany Loza sobre cuarentena en Perú: “Si no hay ingresos, de qué vamos a vivir” (VIDEO)

Luego continuó con: "ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, es lo que se puede leer como leyenda de la foto en la que Juliana muestra su embarazo.

PAPÁ EMOCIONADO

Milovan Radovic, pareja de la periodista, no puedo contener su alegría que decidió publicar la instantánea de al ecofafía en su cuenta de Facebook y etiquetar a Juliana.

“En este momento podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre. 4 meses”, se lee en la red social.

NO DEJES DE LEER: Michelle Alexander sobre estado de salud de Pold Gastelo:“Está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”

YIDDÁ ESLAVA TAMBIÉN ANUNCIA SU SEGUNDO EMBARAZO

Con un video titulado “Ahora seremos 4”, Yiddá Eslava y Julián Zuchi anunciaron que pronto serán padres de nuevo, ya que su segundo bebé está en camino. “Llega para alegrar aún más nuestras vidas”, es lo que se lee en la leyenda del clip que ya es viral en las redes sociales.

En conversaciones con diario Correo, Yiddá comentó que su bebé no es “ de cuarentena”, ya que ella se embarazó antes.

“Con Julián dijimos que este año podríamos empezar a buscar bebé y en menos de un mes estaba embarazada. Muchos dicen que es bebé cuarentena, pero lamento decepcionarlos, ya que me embaracé antes”, comentó para diario Correo.