Juliana Oxenford opinó sobre la contratación de su padre con la Municipalidad de La Molina.
Juliana Oxenford opinó sobre la contratación de su padre con la Municipalidad de La Molina.

La conductora de televisión calificó como un “escándalo” la contratación de su padre, , con la y que haya cobrado tanto dinero.

“Se habla del señor Marcelo Oxenford, quien es mi padre y con quien no tengo ninguna relación y lo he dicho abiertamente. Efectivamente, sobre ese tema, si me pregunta qué pienso, me parece un escándalo que la Municipalidad de La Molina esté gastando tanto dinero en contratar a un actor y a quien fuere para leer cuentos, expresó la periodista en su programa, ‘Al estilo Juliana'.

Asimismo, indicó que le parece “pésimo” que el actor cobre tanto dinero en plena crisis contra el nuevo coronavirus, COVID-19.

Juliana Oxenford sobre el contrato de su padre Marcelo Oxenford -ojo
Juliana Oxenford sobre el contrato de su padre Marcelo Oxenford -ojo

“Yo no gastaría jamás ese monto jamás porque creo que hay otras necesidades en la comuna. Dicho esto, no es que me parezca mal que un actor o sea quien fuere que pueda recibir un monto de dinero a cambio de lo que ofrecen, pero tanta plata en estos momentos de crisis, me parece pésimo, manifestó Juliana Oxenford.

De ahí, a que sea ilegal, es otro asunto. ¿Qué me metan a mí en la jugada? A Álvaro Paz de la Barra le he sacado la miércoles en más de una oportunidad, al punto que nunca me ha dado una entrevista. Lo he criticado porque me parece que es un figuretti, que más piensa en arreglarse el pelito con laca que verdaderamente representar a la Municipalidad de La Molina”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Marcelo Oxenford habló sobre su vínculo con la Municipalidad de La Molina

Marcelo Oxenford habló sobre su vínculo con la Municipalidad de La Molina (Magaly TV/ATV)
Marcelo Oxenford habló sobre su vínculo con la Municipalidad de La Molina (Magaly TV/ATV)








LE DA CON PALO. . A diferencia de las declaraciones que hizo a favor de su esposo por el préstamo que recibió del Estado su empresa, la productora KUBRICK, la periodista fue más dura con su familiar directo.

La conductora llamó señor al actor Marcelo Oxenford y dijo que le parece un escándalo que la gestión de Álvaro Paz de la Barra le pagará tanto dinero. “Me parece un escándalo que estén gastando tanto dinero para contratar a un actor para leer cuentos, creo que hay otras necesidades, tanta plata en momentos de crisis me parece pésimo “, indicó.


“De eso que me metan en la jugada (...) al alcalde le he dado con palo, me parece que es un figuretti que quiere arreglarse el pelito con laca, yo no soy funcionaria del estado, me quieren agarrar de piñata y no lo voy a aceptar”, continúo.

De este modo, la periodista deslinda de las contrataciones que hizo su padre con la municipalidad de La Molina. En todo momento, Juliana dejó en claro que no tiene ninguna relación afectiva con su papá y por lo tanto, no se habría favorecido con el dinero que le pagó la institución del Estado.