Juliana Oxenford cantó y bailó en su matrimonio junto a 'Pintura Roja' (VIDEO)
Juliana Oxenford cantó y bailó en su matrimonio junto a 'Pintura Roja' (VIDEO)

El pasado 1 de diciembre, Juliana Oxenford contrajo nupcias en Pachacamac con Milovan Radov, el padre de su pequeña hija. Como regalo de bodas, la periodista pidió que la orquesta 'Pintura Roja' esté presente en la celebración.

La figura de Latina cantó y bailó con la popular agrupación peruana el famoso tema "El Teléfono", mientras que su pequeña se movía al ritmo de la canción.

Asimismo, 'Pintura Roja' agradeció el pedido de Oxenford al participar de su matrimonio. "¿Sueño de ella? O de nosotros. Juliana me dice: "Mi mejor regalo de matrimonio va a ser si viene Pintura Roja". Me sentí halagado que un personaje controversial como es ella quisiera nuestra presencia. Fuimos a complacer a una periodista polémica, directa para decirle sus verdades a los corruptos", se lee en la publicación. 

Por otro lado, la periodista solo invitó a un grupo selecto de amigos y familiares, entre los asistentes asistió la también periodista Valia Barak. 

Como se recuerda, Juliana Oxenford retomó su relación con Milovan Radovic luego de estar separados por varios años, hoy en día la pareja ha decidido casarse.