Juliana Oxenford emocionada tras celebración de su ‘baby shower virtual’ para su hijo Mateo. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford emocionada tras celebración de su ‘baby shower virtual’ para su hijo Mateo. (Foto: @julianaoxenford.oficial)

La pandemia del coronavirus no le impidió a la periodista Juliana Oxenford celebrar el baby shower de su segundo bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una instantánea de la celebración junto a un emotivo mensaje.

En la fotografía vemos a la conductora de “Al estilo Juliana” abrazada a su hija María, de 7 años, y a su alrededor los regalos que recibió para su pequeño Mateo. Además, se ve la torta y los globos con las que decoró la mesa.

En el texto, la figura de ATV señaló que valora mucho que sus seres queridos se hayan reunido de forma virtual para celebrar la próxima llegada de Mateo.

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mí y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón”, escribió en la leyenda de su publicación en Instagram.

Su publicación alcanzó a superar los 97 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos y figuras como Magaly Medina, Karen Schwarz, Verónica Linares y Ezio Oliva le desearon lo mejor con el nuevo integrante de su familia.

“¡Qué bonito! Mucho amor para ti y tu linda familia”, “Qué lindo ¡Muchas felicidades!”, “Felicidades, Juliana. Vendrán días tan y más felices. Un abrazo a la distancia”, “Bienvenido Mateo. Van a ser M&M”, “Se merece todo esto Sra. Oxenford. Gracias por su franqueza y pasión por mantenernos informados”, son algunos comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habló sobre su padre Marcelo Oxenford

Juliana Oxenford habló sobre su padre Marcelo Oxenford.
Juliana Oxenford habló sobre su padre Marcelo Oxenford.