Juliana Oxenford sobre corrida de toros: "¿Arte? ¿Así llaman a su espectáculo de terror?"
Juliana Oxenford sobre corrida de toros: "¿Arte? ¿Así llaman a su espectáculo de terror?"

La conductora de televisión  se mostró en contra de la  e indicó no entender cómo lo pueden considerar arte cuando una persona intenta asesinar a un animal.

"¿Arte? ¿Valentía? ¿Orgullo? ¿Así llaman a su espectáculo de terror? No entiendo como hay gente que va a ser vida social y a posar para revistas mientras en sus propias narices un cobarde intenta matar a un animal. En fin, nunca lo entenderé. No a Acho", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Un usuario contestó lo que publicó la conductora de Latina para afirmar que la corrida de toros es un arte "que se vive". "Los tauromaquios respetamos tus ideales", comentó el seguidor.

"¿Arte? Agredir a un animal hasta hacerlo sangrar y matarlo?¿ Eso es arte para ti? ¿Qué tal el Coliseo Romano? ¿Era arte también? Digo", respondió Juliana Oxenford.

Cabe recordar que el actor Carlos Carlín también usó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo a la corrida de toros y preguntó el porqué disfrutan del asesinato de un animal.

"Increíble. Y después, esta misma gente que acomoda sus enormes cu%$& en las graderías de Acho, se queja de la violencia en el país. Qué clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal", redactó.