Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' explica por qué ya no saldrá la entrevista (FOTOS)
Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' explica por qué ya no saldrá la entrevista (FOTOS)

no dará su descargo sobre sus insultos a peruanos en el programa 'El Reventonazo' de América Televisión, reveló Ernesto Pimentel, quien da vida a la 'Chola Chabuca'.

Por medio de su cuenta de Twitter, la 'Chola Chabuca' explicó que en la edición de este sábado, no saldrá la entrevista realizada a la argentina, pues ya estaba planificado que el programa estaría dedicado a un homenaje a Lucila Campos, cantante criolla que falleció el lunes 12 de diciembre.

"Esta semana grabé una entrevista con  que he decidido no propalar en mi programa, y dedicar el programa a Lucila Campos. Aun cuando Julieta (y cualquier persona) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema", escribió Ernesto Pimentel en su red social.

Foto: Twitter

También puedes ver 

En el mismo mensaje, Ernesto Pimentel señaló que los insultos de Julieta Rodríguez a los peruanos fueron algo "injustificable" y "horrible".

"Discriminar es grave tanto en privado como en público. En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo", finalizó.

Como se recuerda, Ernesto Pimentel publicó ayer en su red social Twitter una imagen donde se ve a llorando a su costado, en una entrevista para su programa 'El Reventonazo' de América Televisión.

"Este sábado en @ElReventonazo @americatv_peru sacamos o no? esta entrevista?", dijo la 'Chola Chabuca' en Twitter", escribió Ernesto Pimentel¿ dará su descargo en canal 4? ¿Ofrecerá una disculpa a los peruanos?

También puedes ver

¿En qué programas podría dar su descargo Julieta Rodríguez?

Tras las críticas a la polémica argentina, su abogado se presentó hoy en le programa 'Espectáculos' y aseguró que la modelo se presentará en un programa de televisión para dar su descargo.

El defensor de señaló que a pesar de estar expulsada de 'Combate', ella tiene un contrato de exclusividad con el canal ATV, por lo que podría hablar sobre el polémico audio o en otro programa de dicha casa televisora.

"Me atrevo a aclarar que todavía el contrato que tiene ella es de exclusividad según las cláusulas contractuales con Televisión Continental ligada a canal ATV", aclaró el abogado de Julieta Rodríguez.

El abogado Ernesto Jiménez señaló que serían dos los posibles programas por donde hablaría Julieta. 'Combate' o el programa dominical 'Día D'.

También puedes ver