Jungkook, uno de los integrantes de BTS, causó un accidente de tránsito al chocar su auto Mercedes-Benz contra un taxi. El hecho se dio en el barrio de Hannam Dong, distrito de Yongsan-Gu en Seúl, Corea del Sur 

Y si bien el incidente fue calificado de leve, tanto el taxista como el cantante surcoreano fueron llevados a una clínica cercana para descartar cualquier tipo de daño físico. 

Según el diario Segye Ilbo, Jungkook y el taxista fueron sometidos a un nadie dio test de alcoholemia, el cual arrojo negativo. 

Big Hit Entertainment, empresa a cargo de BTS, emitió un comunicado sobre lo sucedido con Jungkook. En el mensaje piden disculpas y hacen hincapié en que se manejó el tema de forma responsable. 

A continuación el mensaje completo: 

"Este es un comunicado sobre el accidente de Juhgkook. 
La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su coche la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tránsito nada más producirse el accidente. Todo se resolvió en el mismo lugar de los hechos y la policía interrogó a los involucrados, que llegaron a un acuerdo amistoso.

Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberles preocupado.

Gracias."  

TAGS RELACIONADOS