Así fue la presentación de Jungkook de BTS en la inauguración del Mundial. (Foto: @fifaworldcup)
Así fue la presentación de Jungkook de BTS en la inauguración del Mundial. (Foto: @fifaworldcup)

Este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del Mundial Qatar 2022, la cita más importante del fútbol en todo el mundo. 32 selecciones competirán por llevarse la copa y el show inaugural estuvo a cargo del famoso cantante de K-Pop , quien también es reconocido por formar parte del grupo BTS.

El intérprete surcoreano se encargó de poner la cuota musical al ritmo de . Los miles de asistentes al Estadio Al-Bayt en Al Khor corearon al ritmo de “Dreamers”, con la participación del qatarí Fahad Al Kubaisi.

La presentación de Jungkook en el Mundial Qatar 2022 marca un hecho histórico ya que el integrante de BTS se ha convertido en el primer surcoreano en ofrecer un espectáculo en la inauguración del evento deportivo más importante del mundo.

De esta manera, Jungkook se une a la lista de grandes artistas que han cantado en los mundiales. Algunos de los más resaltantes han sido Robbie Williams, Pitbull, Jennifer Lopez, Shakira y más.

Cabe señalar que en el día previo a la inauguración del Mundial Qatar 2022, el cantante surcoreano Jungkook visitó a la selección de Corea del Sur en su concentración en Doha. En su visita, el artista surcoreano alentó a su equipo y les pidió que dejen hasta el último aliento en sus partidos.

“Gracias por su apoyo, BTS y Jungkook”, es el breve mensaje que acompaña la publicación en Twitter de la Asociación de Fútbol de Corea, selección que debutará en el Mundial el próximo jueves 24 de noviembre frente a Uruguay.

VIDEO RECOMENDADO

BTS nominado a los Grammy 2023

BTS nominado a los Grammy 2023
BTS nominado a los Grammy 2023