Jungkook de BTS visitó y alentó a la selección de Corea del Sur en la previa del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Jungkook de BTS visitó y alentó a la selección de Corea del Sur en la previa del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

En la previa de lo que será la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022, el cantante llegó hasta la concentración de Corea del Sur, en Doha, y saludó a los jugadores y comando técnico que forman parte de su selección.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación de Fútbol de Corea compartió un par de imágenes en las que aparece el cantante de BTS al lado de los jugadores de su selección. Además, en otra fotografía, el intérprete de K-Pop sostiene la camiseta que usarán los jugadores durante el Mundial Qatar 2022.

“Gracias por su apoyo, BTS y Jungkook”, es el breve mensaje que acompaña la publicación en Twitter de la Asociación de Fútbol de Corea, selección que debutará en el Mundial el próximo jueves 24 de noviembre frente a Uruguay.

En otro video se puede apreciar como el cantante de BTS saluda al entrenador de la selección, el portugués Paulo Bento. Por si fuera poco, Jungkook también aprovecha para alentar a los jugadores de su selección.

¿Quiénes cantarán en Qatar 2022?

A pocas horas del inicio del Mundial Qatar 2022, la FIFA acabó con el misterio y confirmó quiénes serán los artistas que cantarán en la ceremonia de apertura en el estadio Al Bayt, el cual tiene la capacidad para albergar a 60 mil personas.

A través de las redes sociales, el organizador de la Copa del Mundo anunció que la estrella del K-pop, Jungkook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi actuarán en la gala inaugural.

La ceremonia tendrá siete actuaciones encabezadas por talentos de primer nivel mundial que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial. También se realizará pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a los anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

BTS nominado a los Grammy 2023

BTS nominado a los Grammy 2023
BTS nominado a los Grammy 2023

TE PUEDE INTERESAR