Llegó el fin de la relación entre Flor de Huaraz y joven extranjero.
Llegó el fin de la relación entre Flor de Huaraz y joven extranjero.

Katy Portella, conocida en el mundo del espectáculo peruano como terminó su relación con el joven venezolano, Junior Marcano, tras limar asperezas con el durante una emisión de “El Reventonazo de la Chola”.

MIRA: Sabes dónde estudió Sheyla Rojas cuando estaba en su natal Chiclayo

El extranjero de 26 años se pronunció en redes sociales a fin de dar a conocer que se ya no es pareja de la cantante folclórica porque - según indica- sigue “triste” por su separación con el ‘Gringo Karl’.

“No puedo continuar con una persona que sigue triste por su ex, eso me causa a mi inestabilidad. Con respecto a mi trabajo artístico seguiré en mis proyectos como hasta ahora y quiero mantenerlo limpio y sin escándalos”, publicó en un comunicado.

“Le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento y de igual forma hacerle saber a ustedes que estoy muy agradecido con ella”, añadió.

MIRA: Alejandra Baigorria hace encuesta para saber si se queda en EEG y usuarios votan por que se vaya

Amenazas de muerte

Junior Marcano aprovechó para denunciar que recibe amenazas de muerte luego de brindar una entrevista que tuvo con Magaly Medina, en el que la conductora lo echó del set tras revelar que tienen denuncias policiales.

“En la calle he recibido hasta amenazas de muerte a raíz de la mala divulgación hacia mi persona por parte de la seño Medina. Muy a parte se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona; ella es la culpable de que a mí persona le lleguen ese tipo de amenazas, si me llega a pasar algo yo hago responsable a Magaly Medina. Yo tengo padres, amistades y debo guardarles respeto”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS