GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pocos meses de contraer matrimonio, la conductora de Canal N, Carla Tello, confirmó su separación del actor , con quien se unió en abril de este año en Las Vegas.

En entrevista al diario Trome, Carla Tello reconoció que se distanció del recordado actor de “Al fondo hay sitio” hace casi un mes, pero no dio detalles sobre los motivos de la separación.

“Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso”, manifestó la periodista.

Luego del anuncio, Carla Tello decidió usar sus redes sociales para publicar un extenso mensaje sobre el proceso que está viviendo, así como sus esperanzas en volver a enamorarse en un futuro.

"Estoy pasando por una separación, de la cual no voy a dar detalles ni a hablar, es un tema privado (...) Siempre he creído en el amor y conocer estas historias me hacen sentir esperanzada. Creo en el amor loco, apasionado, el que te llena de adrenalina y te hace feliz. Pero, aún busco ese amor del día a día, aquel que es tierno, comprensivo, que no es orgulloso, que es comprometido, que es fiel, que te ayuda a ser mejor y no te hace sentir mal. Y por ese amor... vale la pena esperar", escribió la periodista.

TAGS RELACIONADOS