Junior Silva confesó en Instagram que se casó hace un mes con Carla Tello (FOTOS)
Junior Silva confesó en Instagram que se casó hace un mes con Carla Tello (FOTOS)

Hace algunos meses el actor y conductor de TV, Junior Silva, sorprendió en las redes sociales al aprovechar el 'Día de San Valentín' para hacer pública su relación con la periodista de Canal N, .

"La mejor cita de San Valentín: Ella, mi chica. No necesito pedir más. Eres lo máximo, sabes?", escribió el actor Junior Silva a través de su cuenta de Instagram.

Luego, este mensaje fue respondido por la conductora de TV Carla Tello: "El mejor plan de San Valentín. No hacer nada!!!!! Netflix y sin comida que estamos a dieta jajaja en el dolor nos apoyamos y creo que eso es lo más importante".

Cabe mencionar que el 13 de marzo, Junios Silva entrevistó a la vidente Pochita, quien le vaticinó matrimonio en este 2019, y Hoy, Carla Tello publicó en su cuenta de algunas fotos de lo que podría ser la ceremonia de su boda.

Junios Silva luce un traje muy a la moda: saco color lila y pantalón negro. Carla Tello lleva puesto un vestido casual color perla y tacones nude.

Por su parte, Junior Silva confirmó en su cuenta de Instagram que la boda se llevó a cabo hace un mes. "Quiero contarles algo que hice hace un mes. Muchos saben que estoy en un muy bonito momento de mi vida en el amor. Nunca creí que iba a conocer a una mujer increíble, a una mujer que tiene un gran sentido del humor, una gran profesional, una mujer que me hace sentir muchas cosas increíbles, que me ha dado su apoyo incondicional para todo".