Kalimba se pronuncia tras ser denunciado por abuso sexual: “Soy inocente”
Kalimba se pronuncia tras ser denunciado por abuso sexual: “Soy inocente”

se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de abuso sexual a Melissa Galindo. La cantante interpuso una denuncia formal al artista, sin embargo, el mexicano afirmó que procederá legalmente ante este hecho y demandará a la mujer por daños a la moral.

MIRA ESTO: Kalimba niega acusaciones de acoso sexual de exparticipante de ‘La Voz México’: “Ejerceré acciones legales por la difamación” (VIDEO)

Asimismo, a través de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado en el cual afirma que cuenta con las pruebas correspondientes para demostrar su inocencia.

Tal y como mencionó al ser denunciado por agresión sexual a Melissa Galindo, Kalimba aseguró que demostrará su inocencia y pidió a la prensa que sean minuciosos en el seguimiento de este caso.

No tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho. Voy a demostrar ante las autoridades que soy inocente, así que esta denuncia la veo como oportunidad para limpiar mi imagen”, se lee en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS