Karen Dejo estuvo invitada en el programa ‘En Boca de Todos’, donde habló sobre Hugo García. (Foto: Instagram)
Karen Dejo estuvo invitada en el programa ‘En Boca de Todos’, donde habló sobre Hugo García. (Foto: Instagram)

La , hizo revelaciones sobre la ex y la actual pareja de ; y refirió que cuando él estaba con , “él era otra persona, era bastante retraído”.

Y es que Karen Dejo estuvo invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ que emite América TV (), donde habló sobre las relaciones de los chicos realities.

MIRA: Rodrigo González: “Ethel Pozo está haciendo un show de su vida” (FOTOS)

Como se sabe, Mafer Neyra mantuvo una relación de varios años con Hugo García, pero hace unos meses decidió dejar atrás su larga historia de amor con el chico reality, y estaría dándose una nueva oportunidad junto a un misterioso galán, con el que ya se muestra en sus redes sociales.

Por su parte, Hugo García rompió su silencio en julio pasado y decidió hablar sobre su ‘romance’ con la influencer Alexandra Balarezo, aquella vez indicó que ella era “linda chica”.

MIRA: “Giselo” sobre programa de TV: “A Janet Barboza la llamaron por su lengua y a Ethel Pozo porque es la dueña” (VIDEO)

No obstante, Karen Dejo, hablo de ambas y refirió que con Mafer Neyra, Hugo era distinto porque ella era muy celosa.

“Hugo ahora con Alexandra Balarezo (su actual pareja) es otra persona, se relaciona mejor, es más extrovertido, es más amiguero, es más sociable. En cambio con Mafer era retraído, se alejaba de las chicas, era muy distante, yo creo que ella era recontra celosa”, refirió.

Mira el video

Karen Dejo sobre expareja de Hugo García: "Era recontra celosa"
Karen Dejo fue invitada al programa En Boca de Todos y habló sobre las relaciones de los chicos realities. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Leslie Moscoso presenta a su esposo y cuenta su historia de amor (VIDEO)

Leslie Esposo