“Eres un ser de luz, tu amistad es uno de los mejores regalos que me dio el medio en el que trabajamos”, inició el mensaje la pareja de Ezio Oliva.  (@karenshwarzespinoza / @magdyelugaz)
“Eres un ser de luz, tu amistad es uno de los mejores regalos que me dio el medio en el que trabajamos”, inició el mensaje la pareja de Ezio Oliva. (@karenshwarzespinoza / @magdyelugaz)

Karen Schwarz usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a Magdyel Ugaz, quien cumplió 36 años el pasado lunes. No es la primera vez que la conductora habla de la gran amistad que mantiene con la actriz desde hace ya bastante tiempo.

“Eres un ser de luz, tu amistad es uno de los mejores regalos que me dio el medio en el que trabajamos”, inició el mensaje la pareja de Ezio Oliva. “Eres sincera, transparente, repleta de amor... ¡Cuántas veces hemos llorado, pero sobre todo cuántas veces hemos reído!”, agregó la presentadora de televisión sobre su amistad.

Del mismo modo, afirmó que Ugaz es para ella parte de su familia y todos la quieren. “Todos te amamos y extrañamos mucho”, compartió con el apodo de “poto”, el cual se dicen entre ambas.

“Estoy muy segura que dentro de muy poco nos podremos dar ese abrazo que tanto extrañamos. Te amamos”, afirma escribiendo el nombre del Oliva y sus hijas, Antonia y Cayetana. Cabe resaltar que ambas fueron conductoras del programa de Latina “Mujeres al Mando”.

Por su lado, Ugaz no se quedó callada y respondió el extenso mensaje con un comentario que retrató la amistad que tienen. “¿Cuánto camino juntas, no? Gracias por siempre estar, por acompañar tan bonito, por aceptarme como soy y siempre invitarme a mirar mi grandeza”, señaló al inicio.

La protagonista de “Al fondo hay sitio” señaló que desde que ambas se conocieron se llevaron muy bien y se apoyaron la una a la otra. “Los amo a ti, al ñomo (Ezio Oliva) a Antoña, a Cayetana. Que como tú dices ojalá prontito nos demos todos esos abrazos y esas risas que nos debemos”, afirmó con varios emojis de corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto se vuelve a cambiar el look tras ampay de Jazmín Pinedo

Gino Assereto se vuelve a cambiar el look tras ampay de Jazmín Pinedo - diario ojo