Karen Schwarz aplaude sentencia contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva
Karen Schwarz aplaude sentencia contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva

Tras varios años de un largo enfrentamiento legal,  le ganó el juicio a  y el maquillador fue sentenciado a  por el delito de violación a la intimidad al difundir un video privado del cantante peruano.

Luego de que su programa presentó un informe dando a conocer la sentencia,  no dudó en pronunciarse sobre el tema y aplaudió la resolución que dio la justicia peruana.

"Carlos Cacho se burló de Ezio Oliva como le dio la gana durante varios meses, varios años. Acabamos de leer un tuit donde él le pide a la prensa que no lo sentencien, bueno Carlos, ya fuiste sentenciado y con esto para nosotros es más que suficienteQueda precedente de que esto no se puede volver a hacer, hay límites en la televisión", comentó Karen Schwarz en un primer momento.

Asimismo, la  de televisión recordó todo lo que vivió su familia a raíz de la difusión de ese  y se mostró conforme con la sentencia.

"Carlos, esta (mostrando documento) es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la Justicia. Fueron 5 largos años en los que mi familia, Ezio y yo realmente luchamos para que se haga justicia, aquí está tu sentencia", dijo Karen Schwarz dirigiéndose al polémico personaje.

Finalmente, la esposa de Ezio Oliva aseguró que reunieron todas las pruebas para demostrar que el video fue difundido por Carlos Cacho y su productor de ese entonces, Dany Tsukamoto.

"Hubo pruebas donde se dejó bien claro que lo que quisieron hacer era que este video íntimo de Ezio Oliva supuestamente había sido colgado en el extranjero, pero no fue verdad. Justamente con esas pruebas se comprobó que ese trabajo se hizo desde aquí, desde Perú, y todo fue realmente armado. Por eso hay una sentencia, con las pruebas hablamos", reveló Karen Schwarz.