La conductora Karen Schwarz afirmó que desea rehacer su vida sentimental y por ello celebró Fiestas Patrias con el vocalista del grupo Adammo, Ezio Oliva.

"Me fui a Cusco y la pasamos súper bien. Me encontré con él (Ezio) por allá. Nos conocemos desde el 2011, año en que grabé un video con su grupo. ¿Si somos pareja? Me interesa que conozcan mi chamba. Nunca descarto nada con nadie, pero lo único que puedo decir es que estoy feliz y enamorada de la vida", declaró al diario Ajá.

La modelo no dudó en calificar al cantante como "un churro" y afirmó que ya la llaman "Blancanieves" por la estatura del joven artista.

Él (Oliva) y yo tenemos una química súper especial, y también química en lo profesional. Me aconseja y yo también lo hago. Por ahí he visto que me han puesto que soy la Blancanieves, pero eso (estatura) no tiene nada que ver para mí. No hay que discriminar, así sea chato o alto. ¿Si lo bueno viene en frasco pequeño? Así dicen pues. Ja, ja, ja. Hay que vivir la vida como dice Susy Díaz. Estoy feliz de la vida, nos estamos conociendo", señaló.

"Nos dejamos de ver por cosas de la vida, y ahora la vida nos pone nuevamente en el camino para conocernos y saber más de cada uno", agregó.