Karen Schwarz en su cumpleaños: "Los malos momentos no existen"
Karen Schwarz en su cumpleaños: "Los malos momentos no existen"

La conductora Karen Schwarz agradeció las muestras de afecto por parte de su familia, amigos y seguidores. Al cumplir 30 años, la bella modelo aseguró que los "malos momentos no existen", en referencia al escándalo desatado por la aparición de un video en el que su enamorado, , se grabó teniendo relaciones sexuales con una chica.

Como se sabe, días atrás, el cantante de Adammo agradeció el apoyo de su actual pareja, Karen Schwarz, y sostuvo que "se está portando de una manera muy seria".

En tanto, hoy la conductora que cumple hoy tres décadas de vida agradeció a "Frecuencia Latina, a mi equipo, a mi familia, a mis amigos del colegio, a los de la universidad, a los del hipódromo y sobre todo a mis fans".

"Es muy complicado estar en televisión y tener que soportar muchas cosas; pero no es (precisamente) soportar, se trata de divertir, entretener y yo estoy aquí para eso. Los malos momentos no existen, Karen está paradita, entera, porque tengo a las personas que más quiero. Si me tengo que ir, será porque llego mi fin, pero ahora Karen está enterita para todos ustedes", agregó.