Karen Schwarz: "no estoy preparada para un desnudo"
Karen Schwarz: "no estoy preparada para un desnudo"

"No estoy preparada psicológicamente para un desnudo". La bella figura de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, contó que ya inició los ensayos para su debut en el cine con la película 'Japy Ending', bajo la dirección de Jesús Álvarez, sin embargo descartó tajantemente hacer un desnudo en el film y menos para una revista masculina.

"No, desnudo no. Si siendo modelo no he podido hacer fotos para una revista semidesnuda imagínate en un video. No estoy preparada psicológicamente para hacerlo. De por sí me da rochecito verme en televisión, imagínate verme en una foto calata y que mi papá la vea, mi hermano o si van a un mecánico y ven mi foto calata en la pared. ¡No! (risas)", dijo la ex Miss Perú 2009 que se encuentra ansiosa de iniciar esta nueva experiencia.

"En esta cinta verán el otro lado de Karen, al comienzo el personaje es como un poco más crudo. Mi personaje tendrá relación directa con el de Maricarmen Marín, así que nos tenemos mucha confianza", indicó.

Nada con rajes.

Tras un mes y medio de estar al frente del programa 'Espectáculos', Karen señaló que se siente más cuajada en la televisión y aseveró que una de las cosas que jamás haría es meterse en un problema de alguna pareja de la farándula. Por eso, asegura que hasta ahora no ha tenido ningún entredicho en el medio artístico y espera que así continúe.

"Me divierto en el programa, ahora tengo que comentar las notas más divertidas y serias. De hecho me ha tocado comentar de todo, sin embargo en cuanto a parejas y relaciones sé que no debo meterme en los problemas familiares. Yo jamás me voy a poner a opinar de asuntos de pareja, pero si me viene una nota de una mujer que denuncia un maltrato físico por supuesto que voy a opinar pero no me voy a meter ni aconsejar porque eso es cuestión de dos. Meterme en una relación, recomendar, eso está de más, no soy quién para hacerlo", refirió la modelo que descartó tener problemas con Chollywood.

"Nadie se ha picado hasta ahora porque justamente creo que sé que no soy quién para meterme en situaciones de a dos. Por ejemplo, cuando yo tenga una pareja y quieran opinar sobre mi relación no lo voy a permitir. No haría algo que no me gustaría que hagan conmigo".