estuvo ausente en los últimos programas de ‘’ debido a unas complicaciones en su embarazo, por lo que ha dejado sola en la conducción a su compañera .

La conductora de también dejó de publicar fotografías en su cuenta oficial de durante esta última semana (a pesar de que también es una destacada ‘influencer’) y recién este martes 25 de febrero sorprendió al reaparecer en redes sociales con una tierna fotografía familiar.

“¡Magia pura! Luchamos por este amor y hoy más que nunca estamos listos para que este amor crezca más. Mis 3 corazones”, escribió Karen Schwarz junto a sus fotografías donde aparece junto a su esposo y su pequeña hija.

Karen Schwarz se encuentra actualmente embarazada y habría dejado la conducción de ‘Mujeres al mando’ de manera temporal tras sufrir un cuadro estrés debido a las recientes polémicas que protagonizó en redes sociales.

Como se recuerda, la figura de Latina se convirtió en blanco de duras de críticas, luego que ella le envió un mensaje público a Rodrigo González ‘Peluchín’ por haber utiliza una historia de Instagram donde salía su hija.