"Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina", dijo Karen Schwarz. (Instagram: @karenschwarzespinoza)
"Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina", dijo Karen Schwarz. (Instagram: @karenschwarzespinoza)

Luego de la cancelación del programa ‘Modo espectáculos’, Karen Schwarz regresó a la conducción del reality de imitación ‘Yo soy’ en el cual inició su carrera como conductora hace nueve años.

Así lo dio a conocer la propia Karen en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde confesó que está feliz de reencontrarse con su familia de ‘Yo soy’.

Por fin les puedo contar! Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de #YoSoy ❤”, escribió en su red social, donde su esposo Ezio Oliva la felicitó de inmediato: “Orgullosísimo”, escribió.

Este último sábado, Karen Schwarz apareció en el set de ‘Yo soy’ enfundada en un enterizo elegante de brillos, se mostró feliz y emocionada por su retorno al lado de su compañero de conducción Christian Rivero.

Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina… Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, señaló Schwarz ante las pantallas de Latina.

La semana pasada la gerencia de Latina decidió levantar del aire al programa ‘Modo Espectáculos’ que conducía Karen Schwarz. Esta decisión se dio a conocer a través de un comunicado donde se especificó que “no se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

TAGS RELACIONADOS