​Karen Schwarz se aleja de Latina y se va a América Televisión
​Karen Schwarz se aleja de Latina y se va a América Televisión

A pesar de haber sido una de las principales conductoras de Latina, Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores a finales de 2015 cuando anunció su alejamiento del programa matutino Espectáculos sin revelar los verdaderos motivos de su decisión.

Semanas después de su renuncia, fuentes cercanas a la modelo aseguran que la exreina de belleza llegó a un acuerdo con el canal de Santa Beatriz para ser su nueva figura.

Los confidentes indican que la novia del cantante Ezio Oliva trabajará en América Televisión como uno de sus nuevos talentos, en primera instancia para asumir la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, tras la reciente salida de la modelo trujillana Silvia Cornejo, y luego sería presentada como la nueva animadora del reality que cocina el canal: El gran show kids.

MÁS LIGHT. Schwarz se retiró del programa que conducía al lado de Carlos “Tomate” Barraza, Sandra Arana y Antonio Pavón para hacer nuevas cosas y porque tuvo varios enfrentamientos con controvertidos personajes de la farándula por el estilo de su espacio.

Sin embargo, habría decidido aceptar la propuesta de América TV porque el corte es más “light” y se evitarán las burlas y los ataques a los personajes; además, porque el canal está dispuesto a darle una oportunidad como animadora de un reality infantil.

En los próximos días, la bella modelo y esposa simbólica del cantante Ezio Oliva debe confirmar la propuesta.

Por lo pronto, viene disfrutando de sus vacaciones nada menos que en la ciudad de París, Francia, lo que se puede apreciar en las fotos que comparte en su cuenta oficial en Twitter.