Karen Schwarz sorprende con foto familiar junto a sus hermanos. (Fotos: Instagram)
Karen Schwarz sorprende con foto familiar junto a sus hermanos. (Fotos: Instagram)

La , contó que logró reunirse con sus hermanos y su mamá, después de varios meses de haber estado distanciados debido a la .

MIRA TAMBIÉN: Departamento de Karen Schwarz terminó inundado tras rotura de tubería: “No saben la madrugada que hemos tenido” (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de , la esposa de Ezio Oliva compartió una emotiva fotografía familiar en la que aparecen todos abrazados y con mascarillas a pocos días de celebrarse .

Un abrazo que esperamos por tantos meses y por fin juntos. Nos cuidamos tanto pero sobre todo protegemos a la personita más importante que tenemos, nuestra MAMITA”, escribió Karen Schwarz como leyenda de su publicación.

Además, Karen Schwarz aprovechó su publicación para responder a aquellos que hablan de su gran estatura y reveló que aunque no lo parezca, es la más pequeña de sus hermanos.

Cuando preguntan si soy la más grande de mi familia, NO! Soy la más chiquita y la 3era del clan Schwarz Espinoza jejejeje”, agregó la figura de Latina.

La publicación alcanzó más de 16 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios de sus seguidores que se mostraban sorprendidos al ver por primera vez a sus hermanos.

Como se sabe, desde que inició la pandemia Karen Schwarz vive en su departamento junto a su madre y la madre de Ezio Oliva, quien es hijo único, según reveló anteriormente en sus historias de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Departamento de Karen Schwarz terminó inundado tras rotura de una tubería

Departamento de Karen Schwarz terminó inundado
Departamento de Karen Schwarz terminó inundado tras rotura de una tubería. (Video: Instagram)

TAGS RELACIONADOS