(Instagram: @karenschwarzespinoza).
(Instagram: @karenschwarzespinoza).

ESCRIBE: Frank López

Karen Schwarz se animó a revelar detalles de cómo afrontó los inicios de la pandemia, con su esposo, su hija y el embarazo que llevaba entonces.

“Ezio nunca paró de trabajar, creo que la pandemia a él sí le afectó muchísimo emocionalmente -como a todos-, pero su cabeza siempre estuvo trabajando. En mi caso, yo me dediqué íntegramente a Antonia y a mi embarazo”, detalló la ex Miss Perú.

“Al final de todo, mi hijita está bien, Ezio sigue trabajando, está a puertas de estrenar una nueva canción, y ya depende de cada uno cómo tiene que salir de estos momentos tan complicados que aún continúan”, añadió.

Modo espectáculos. Tras seis meses de ausencia en la pantalla chica, Karen retorna a Latina, asumiendo un nuevo reto, en un nuevo horario, y esta vez  en “Modo Espectáculos”.

“Han sido casi seis meses, me parece bien loco, como que ha pasado todo bien rápido, yo estaba embarazada cuando estaba en “Mujeres al mando”, y justo empezaba la pandemia”, recordó la esposa de Ezio Oliva.

El espacio irá de lunes a viernes a las 2:30 p.m. y en esta nueva temporada, Schwarz se enfocará en ser la vitrina que los artistas peruanos necesitan en medio de la crisis.

“Este programa lo que realmente está buscando es darle una vitrina o una plataforma a los artistas para que vayan -con todos los protocolos del caso- al estudio o por videollamada. Lo que estamos viviendo como sociedad es tan fuerte que tenemos que darnos la mano”, aseguró.

Entretenimiento. Finalmente, restó importancia a las reiterativas críticas de Rodrigo Gonzáles “Peluchín” y evitó responderle. “Mi único objetivo es entretener a la gente. Soy la conductora, no soy la cabeza, detrás hay un equipo y eso es lo importante”, concluyó.