Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en ceremonia privada
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en ceremonia privada

La bella conductora de televisión,, se casó con  en una ceremonia privada hoy a las 7:20 de la noche en el distrito de San Isidro, después de haber realizado una ceremonia en Punta Cana el 2015. Como se ve en la fotografía  lucía un hermoso vestido de novia cuando salió a saludar a la prensa.

La modelo aseguró que en la ceremonia se haría en casa de un familiar de Ezio, "va ser intimo, con amigos reales, que estuvieron en mi vida. Ezio está preparando una sorpresa, tu sabes que ambos tenemos una canción, pero entre nosotros, yo por ahí he escuchado algo. A él le gusta la música y a mí mi familia y eso nos complementa", dijo Karen Schwarz en ese momento.

Karen Schwarz salió a saludar desde balcón en San Isidro:

*Fotos: Miguel Yovera

Asimismo, Ezio se mostró nervioso y saludo a la prensa con el siguiente mensaje: "Más que nervioso, entusiasmado, es una nueva etapa de mi vida (...) estamos súper contentos y quiero agradecerles el que hayan venido (...) como saben es una ceremonia privada, pero en verdad siempre están ahi con mucho cariño y mucho respeto. Gracias por venir", dijo.

Esta foto twitteó Ezio antes de casarse con Karen: