Karim Vidal conversó nuevamente con el programa “Magaly TV: La Firme” y según dio a entender,  habría estado en constantes conversaciones con futbolistas y cantantes peruanos.

“Creen que porque son millonarios, porque trabajan en otros países pueden tener las mujeres que les da la gana. A muchos les he escrito y les he dicho ‘¿Oye que te pasa? ¿Por qué le escribes (a Katty) a mi casa?’ Estos cantantes ahorita deben estar regocijándose de risa”, contó.

Asimismo, reveló que antes que la exbailarina le confesara que no la amaba, había colocado micrófonos y cámaras en su casa, por algunas sospechas de infidelidad. Al parecer, vio entrar a un hombre a su vivienda.

“Nosotros hemos tenido una vida feliz hasta el lunes y el viernes se levanta (y dice): ‘No te quiero’, de la nada, de la nada señor, pero yo para esto ya había puesto micrófonos en mi casa y cámaras, porque yo había visto unas cositas que no me habían gustado”, aseguró.

Además, Karim Vidal también habría descubierto que Katty García negaba su relación con ella y que muchos creían que era su hermana. Según revela, le habría dicho a sus conocidos que el papá de su hijo la abandonó y que ella la recibió en su casa. “Yo me he sentido la más utilizada del mundo”, indicó.

TAGS RELACIONADOS