Karina Rivera habló de su exesposo Orlando Fundichely en reciente entrevista. (Foto: Captura Instagram)
Karina Rivera habló de su exesposo Orlando Fundichely en reciente entrevista. (Foto: Captura Instagram)

Karina Rivera se presentó en el programa “Mujeres al mando” para brindar detalles de “Todo por amor”, su nuevo espacio en Latina. En entrevista con Karen Schwarz y Cathy Sáenz, la presentadora peruana observó un video en que su exesposo Orlando Fundichely se refirió a ella.

“No voy a decir que somos los mejores amigos, pero tenemos algo en común que son nuestros hijos y eso va por encima de todo”, dijo el actor cubano para las cámaras de “Mujeres al mando”.

“Ella es una gran profesional y le deseo la mejor de la suerte. Que sea un gran éxito como siempre, todo lo que ella hizo en la televisión lo ha hecho bien y esta no será la excepción”, agregó.

Orlando Fundichely habla del nuevo programa de Karina Rivera. (Video: Latina)

Ante las declaraciones públicas del padre de sus hijas, Karina Rivera señaló: “Entre nosotros siempre habrá algo muy lindo que son nuestras hijas. La unión como padres es lo más bonito y le deseo lo mejor a él... Éxitos en la vida porque siempre seremos un apoyo para nuestras pequeñas”.

“Cuando las relaciones se terminan nunca acaba bien y creo que le pasa a muchos, pero lo importante es ir superando y aprender que ya no somos nosotros, sino que son nuestros hijos quienes deben estar bien. Ese es el ejemplo que les quiero dar”, finalizó.

Karina Rivera le responde a su exesposo. (Video: Latina)